Revolucionando el mundo de la música y emociones inclusivas

La revolución de sentir y vivir la música ha llegado de la mano de TIMMPI e IMMERSIVE LIVE, un proyecto pionero que ha desarrollado las mochilas vibratorias que se basan en la tecnología SUBPAC. Un sistema de bajos que ofrece una nueva dimensión física y mejora las sensaciones sonoras, provocando los siguientes beneficios:

“Un sistema de bajos que ofrece una nueva dimensión física y mejora las sensaciones sonoras.”

Emociones: porque revolucionan la forma de enfocar la música y crea nuevas sensaciones llamadas “audio físicas”.

Sonido portátil: con estas mochilas, las personas sordas ya no tienen que estar cerca del escenario para sentir las sensaciones del espectáculo en vivo. Abriendo nuevas perspectivas para aplicarlas en eventos ya que garantiza la inmersión en el espectáculo y además es silencioso.

Creación de talleres culturales para el despertar el interés hacia la música, el MAO, el Beatbox, el baile, la meditación, etc.

El retorno del público sordo a los espectáculos, ya que permite experimentar mejor la música y está especialmente indicado para personas con y sin implantes cocleares. Y es que, los impulsores de este producto, en la actualidad están trabajando con centros especializados resaltando los beneficios de las bajas frecuencias en personas con autismo, en términos de accesibilidad, pero también de práctica cultural.

Departamento Comunicación
Tecnología para la Vida

ACCEDER A MÁS ARTÍCULOS DE: