SmartPhones para personas de la tercera y cuarta edad

Qué importante es la comunicación en la sociedad actual, ¿verdad? Disponer de todas las noticias con tan solo un clic, conocer la meteorología, contactar con nuestros seres queridos… El uso cotidiano de los smartphones, o teléfonos inteligentes, se ha convertido en un casi “imprescindible” en nuestro día a día. Y esto, para las personas de la tercera y cuarta edad, ciegas, con baja visión o movilidad reducida, no podía ser menos necesario.

“El uso cotidiano de los smartphones, o teléfonos inteligentes, se ha convertido en un casi “imprescindible” en nuestro día a día.”

Por ello, queremos destacar a la empresa Kapsys, una marca que impulsa la telefonía móvil basada en Android y en exclusiva para personas de la tercera y cuarta edad, ciegas, con baja visión y con movilidad reducida. Dichos grupos sociales disponen de unas necesidades muy concretas y específicas y los modelos de teléfonos inteligentes de Kapsys tienen en común teclado y comando de voz, además de diferentes aplicaciones dependiendo del modelo. Os invitamos a profundizar más sobre la marca y las posibilidades que puede ofrecer a estos colectivos.

Departamento Comunicación
Tecnología para la Vida

ACCEDER A MÁS ARTÍCULOS DE: