¿Y después? El primer HUB de Tecnología Social

Actualmente las empresas para prosperar necesitan colaborar con otras empresas, con independencia de su tamaño, sector, importancia, estatus u otras características determinadas.

“En un mercado tan agresivo, inestable y sobre todo tan efímero, se hace imprescindible comprender que las empresas son entidades orgánicas (locales) que necesitan generar sinergias a corto, medio y largo plazo con otras entidades (globales). ”

En un mercado tan agresivo, inestable y sobre todo tan efímero, se hace imprescindible comprender que las empresas son entidades orgánicas (locales) que necesitan generar sinergias a corto, medio y largo plazo con otras entidades (globales). Solo aquellas que perciban sus límites profesionales y la dimensión potenciadora del grupo multiplicando sus acciones con sinergias de conjunto (pensar en local), lograrán identidad, viabilidad, adaptabilidad, y por supuesto, resultados entendidos como métricas económicas (actuar en local).

Así, y siguiendo la metodología de Sinergialia, iniciativa desarrollada por Samuel Arias, uno de los mayores expertos en HR & Personal Analytics, Ecosistemas y Estrategia Empresariales, Desarrollo de Negocio y Proyección DigitoEmpresarial, se está desarrollando y gestando el primer HUB de Tecnología Social que pronto saldrá a la luz. No pierdas detalle de todas las novedades que podemos ofrecerte sobre esta iniciativa que revolucionará el mundo de la colaboración.

Funteso
www.funteso.org

ACCEDER A MÁS ARTÍCULOS DE: